[Película] Solo amigos? [2013]



Sinopsis: El ex estudiante de medicina Wallace se ha agotado de tener malas relaciones. Cuando conoce a Chantry, una animadora que vive con su novio de toda la vida, Ben, conectan de inmediato y forman una gran amistad. Sin embargo, no hay dudas de que hay una gran química entre ellos, que los hace preguntarse...que pasaría si el amor de tu vida es en realidad tu mejor amigo?



Lo primero es lo primero: llegué a esta pelicula por Dan (por simple curiosidad, el hecho de ver al Nerdo en una comedia Romantica era casi impensado) pero me quedé por la trama.

Su personaje, Wallace Camisita-dentro-del-pantalón es un ex estudiante de medicina, deprimido por una reciente ruptura post cuernos (y no, no tiene nada que ver con Horns) conoce en una fiesta a Chantry (Zoe Kazan), quien lleva una vida super chill-out, con su novio de toda la vida (un nabo, obvio), su trabajo de ensueño de animadora en un estudio y toda la cosa linda -entre ellas, el departamento más lindo del mundo-, y pegan química al instante. Obvio, el flaco esta re loco por ella, pero no sabe que tiene novio.


Y si, porque el flaco tiene tanta suerte que hasta en eso le va mal.

Así y todo, se hacen amigos, de esos que tienen las charlas más bizarras del universo. Amistad que va evolucionando a medida que se desarrolla la trama.

Es una comedia romántica bastante fuera de lo común, aunque tiene sus partes cliché infaltables, pero en algunos aspectos es diferente. Tiene ciertos tintes flasheros y momentos extraños animados -hay una mariposa animada, que al principio nadie va a entender- que van tomando forma a medida que lo hace la historia principal.

El film se desenvuelve de maneras diferentes  a otras historias románticas y creo que eso la transforma en una buena opción para ver inclusive con amigos, y reírse un poco de que tan awkward es Radcliffe con todo esto del romance.


Mi calificación:



Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment