[Libro] Cuatro - Veronica Roth


CUATRO es una colección de cinco historias cortas escritas desde la perspectiva de Cuatro. Cada breve historia— "El Transferido", "El Iniciado", "El Hijo", "El Traidor" y "Cuatro Libre" —explora el mundo de la serie Divergente a través de los ojos del misterioso pero carismático Tobias Eaton, revelando facetas previas no conocidas de su personalidad, historia personal y relaciones.



¡Antes de Cuatro, leete las reseñas de Divergente, Insurgente y Leal!

Para empezar, tengo que confesar que tengo un amor especial hacia Veronica Roth  a pesar de todo y su forma de escribir. Hace que uno se compenetre en la historia y se sienta parte de ella.

Tenia muchas ganas y mucha expectativa por leer Cuatro, y aunque todavía estoy con el corazón con agujeritos después de Leal y creí que no lo iba a superar, el amor fue más fuerte, asi que me mandé, y no me decepcioné. JK los agujeros no se van mas.

En cierto modo esperaba un poco más de detalles, algo que saciara mis ansias de seguir leyendo historias de este universo que nos consumió el cerebro el alma y los sentimientos (?)­, un libro un poco más largo, quizás. Pero me gustó mucho ver el lado humano y no-tan-machote de un personaje tan enigmático y llamativo como lo es Tobias. 
Y por sobre todo, me encantó el desarrollo de los personajes de Zeke y Shauna. ¡You go, Veronica! Lo que no significa que te hayamos perdonado.

Es importante aclarar que el libro no tiene historias de después de Leal, son solo cosas que pasaron antes de Divergente y EN Divergente. Igual esta bueno leerlo en el orden que salieron y no antes, al menos creo que se disfruta más asi. 
En mi no-tan-humilde opinión personal siento que no lo habría disfrutado tanto sin haber leído la trilogía completa. En todo caso, queda a gusto personal.

Me parece que satisface al Iniciado empedernido (?) y es una lectura ligera, no me tomó más de un dia terminarlo.

Vero, te queremos. Y si queres seguir escribiendo sobre Cuatro, te juro que no nos ofendemos.

Share this:

,

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Hola!
    Tuve un tiempo que queria leer la saga de Divergente, despues vi la pelicula y aunque me gusto empece a dejar pasar estos libros y por ahora no creo que lo lea,besos.

    ReplyDelete
  2. Pues ya no creo leer nada de la autora, después de Leal creo que me ha decepcionado.

    En fin. Gracias por la opinión.


    Salduos. xDSD

    ReplyDelete