[Música] Of Monsters And Men



Of Monsters and Men es un banda de indie folk e indie pop islandesa formada en 2010. Los miembros del grupo son Nanna Bryndís Hilmarsdóttir (cantante principal y guitarrista), Ragnar "Raggi" Þórhallsson (cantante y guitarrista), Brynjar Leifsson (guitarrista), Arnar Rósenkranz Hilmarsson (baterista) y Kristján Páll Kristjánsson (bajista). Después de que ganaran el «Músiktilraunir», un concurso anual de bandas musicales de Islandia, Of Monsters and Men lanzó su primer EP, Into the Woods. Su álbum debut, My Head Is an Animal, cosechó un gran éxito a nivel mundial; alcanzó el sexto puesto en Estados Unidos, el tres en Reino Unido o el número uno en Australia, entre otros.

OMAM es una banda que, para mi mala suerte, no conocía ni había escuchado hablar de ellos hasta que los tuve enfrente mio en un recital, y me volaron la cabeza de manera delicada y sutil, salí del show muy Manija.

Su música es super tranqui, yo la encuentro ideal para descansar la cabeza, estudiar o leer un libro, ya que las voces de Nanna y Raggi son tan armoniosas que relajan, y las melodías son perfectas para darse un respiro de la vida apurada y acompañarlo con un tecito. no se, amor puro. 

Dato Curioso: Forman parte de la Banda sonora de En Llamas (Catching Fire) con el tema Silhouettes.


Es una banda que no tiene desperdicio, y además de que relativamente son nuevos en la industria, tienen un CD editado y uno en el horno, BENEATH THE SKIN, que se supone que sale el 9 de Junio de este año - Junio se viene con todoooooo - . Me imagino que vamos a saber más pronto, y de acá se desprende CRYSTALS, que recién salió hoy, y es un tema tan perfecto que lo escucho y me dan escalofríos. Y esa es una señal de una buena banda haciendo buena música

Es increíble como esta banda es tan armoniosa y perfecta y casi nadie los conoce. Así que POR FAVOR tómense un segundo para apreciar esta banda tan grosa, y después me cuentan que onda.





                                      

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment