[Opinión] Shadowhunters y por qué nos oponemos al re-cast

  


Esta es una entrada que pretende ser seria pero que, seguramente, no lo va a ser.

Shadowhunters es la nueva serie basada en Cazadores de Sombras. Va a estar producida por Constantine Films, unos alemanes que si les gusta el chucrut, no pueden ser muy buenos. Y la va a dirigir Ed Decter, que no es el de Dexter, es el de Helix. Hasta ahí vamos.

Hace poco fue anunciado que va a empezar su filmación en Mayo, y se corrió la bola de que buscaban cast, porque lo publicaron en craigslist –REAL-

¿Por qué un cast nuevo? Seguro hay un millón de buenas razones, pero no las aceptamos, porque nos gusta quejarnos.


Lily como Clary

Bueno, al principio costó, porque somos tradicionales y nos asusta lo nuevo. Como esas cejas. -explíquese también por qué nadie quiere a Cara como Margo-


Después nos encariñamos y aceptamos sus cejas, su cabellera y todas sus agrupaciones de pelo (?)

Jamie como Jace

Jamie nació para ser Jace, todo el sass de ambos es glorioso y si nos lo sacan rompemos todo. Además es el favorito de cassie, ¿porque contradecirla? Cassie lo pidió loco, stfu (?)
Además, he can touch my mango anytiiiiiime
COMO DECÍA (?)

Robert como Simon
 

Robert es todo lo que siempre soñamos para Simon. Es el personaje que salió del libro y se introdujo en la piel del actor. Nos lo imaginamos confundiendo el nombre de un demonio con el del gato de los pitufos.
En síntesis, Robert es amor, Robert es vida. 

Kevin como Alec

Kevin tiene 30 años y se nota. ¿Se acuerdan de Ella en mi cuerpo él en el mío? Sí, todos lo hacemos (?). Pero aunque este viejo y casado, creemos que es ideal para hacer de Alec, porque la cara de orto ya la tiene, y el bromance con jace/jamie ya es natural, basta.

Jemima como Isabelle

Está bien, Mei piensa que es demasiado petisa para ser Izzy, Bangie piensa que es demasiado británica. Igual la bancamos.

Godfrey como Magnus

Magnificuuuus. No hay actor en el planeta que pueda reemplazar a Godfrey como Magnus, y eso no se discute.
Una de nuestras caracterizaciones favoritas. ¿Lo vieron? Aparece y se roba la película. Capo.

Jonathan como Valentine

No puede más este hombre. Sí, claro, le falta su gloriosa cabellera de plata, pero ¿Cuánto se le puede reclamar a semejante actor? Faltaba más (?)

Lena como Jocelyn

Otra actriz fantástica. Quizás aspiramos muy alto al querer tener estos actores ¿no?

Aidan como Luke

Demasiado sexy. Nunca me imaginé a Luke como un personaje Sexy, pero ahí lo tenés a Aidan, con sus anteojitos y su mechón de pelo gris, intentando hacernos creer que es el padrastro bonachón ¡JÁ! ¡No vamos a caer!

Hodge es irrelevante, a parte lo odiamos.

Más allá del re-cast, se leen muchos rumores sobre cambios radicales en el argumento. Como por ejemplo, los personajes van a ser más grandes que en el libro. Clary va a estar estudiando en una academia de arte y Simón va a estar estudiando…prepárense para el shock… ¡contaduría!
No nos queremos bajar del barco antes de tiempo, pero por la información que tenemos, la verdad que la serie pinta ser decepcionante, ojala que nos equivoquemos, pero honestamente todo este hype no esta ayudando a promocionar la serie.
Necesitamos que las modificaciones favorezcan, que el cast sea el más hermoso que se ha conocido en la historia de la humanidad y, sobretodo, que se apegue a los libros.

De cualquier forma, algo vamos a encontrar para estar desconformes.

Fuente: http://shadowhunters.wikia.com/wiki/Upcoming_TMI_TV_series

Share this:

,

CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment