[Libro] Attachments - Rainbow Rowell.



HOOOOOOOLA MI HENTE BEIAAAAH */Cathy Fulop off*
He vuelto. Hace unas semanas me robaron el disco externo donde tenia TODAS las reseñas y mucho laburo, asi que entre la ira, y la perdida del material, no quise subir nada. No daba. Ahora se hace lo que se puede (?)


Hoy les quería comentar sobre Attachments, mi tercera incursión al mundo creado por Rainbow Rowell, y -creo- la confirmación de que estoy enamorada de sus libros y probablemente no se revierta. I've Joined the dark Side.

Attachments fue mi primera experiencia con un Audiobook. Al principio no estaba segura de engancharme, y terminarlo, pero en un momento no te das cuenta y ya te fumaste cinco horas de audiobook. No podes parar. Y este libro justamente fue la mejor elección para esto.
La historia transcurre en Nebraska en 1999, donde no existian ni el Whatsapp ni los celulares con Android, y las baterias duraban forever. Que lindas epocas.

Beth y Jennifer trabajan en la redacción de un periódico. Beth es -casualmente- Critico de Cine y Jennifer es editora. Pasan sus días enviándose mails y charlando de sus vidas personales, discutiendo cosas que creen importantes. El problema es que no deberían usar las computadoras del trabajo para esto. Para intentar evitarlo tenemos a Lincoln, que trabaja en la seguridad de Internet del periódico. Él se encarga de advertir a los empleados para que no usen las pcs del trabajo para cosas personales. Pero a la hora de leer los mails de Beth y Jennifer, en vez de enviarles una advertencia, se cuelga leyendo. Tranqui. Así sigue la historia de lo más normal hasta que Lincoln se da cuenta que esta empezando a enamorarse de Beth. DUN DUN DUUUUN.



*Faints*
La historia es hermosa. Se sale de lo común, de lo cliché. Me ENCANTA, asi en mayúsculas, que no haya personajes histéricos caprichositos. Que la historia no tenga un conflicto común como los demás, y el punto de vista que seguimos -El de Lincoln, ya que solo nos enteramos que les pasa a las chicas por medio de los mails que él lee- me pareció super original. Como la historia esta medio contada por mails, es super rápida de seguir.

Cabe destacar que me parece una excelente primera incursión para la gente que nunca leyó algo de Rowell. (entiendase, alguien que no leyó Eleanor & Park o Fangirl) Es una novela adulta y creo que tomarlo de esa manera tambien hace que uno la entienda mejor.

Creo que es la primera vez que me pasa con un libro de Rowell, que lo disfruto de principio a fin. Odié a un personaje, obvio, pero ninguno de los principales. Y eso esta buenisimo. Creo que lo empecé a escuchar en el momento indicado y me sacó un poco la pesadez de no querer leer o no sentirme con ganas. Y además la voz de Laura Hamilton -narradora del audiobook- se me hizo tan relajante que creo que por eso lo disfruté más.

No puedo dejar de recomendarles que, si se animan, prueben con el audiobook, mejora mucho la experiencia.

¿Alguna vez experimentaron con Audiobooks? ¿Que les pareció?

Mi calificación:

PS. Atentos a nuestro FB, vamos a empezar a publicar reseñas por ahi tambien! -> Likeanos ~

Share this:

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Hola!
    La trama me llama mucho la atención! Espero leerlo pronto.
    Me gustó mucho tu blog, ya te sigo :)
    Tenemos muchos gustos en común. Te dejaré mi blog abajo por si quieres pasarte
    http://sumergidoentrelineas.blogspot.com/
    Nos estamos leyendo
    Un abrazo!

    ReplyDelete