[Libro] Gente Letal - John Locke.





Sinopsis: Donovan Creed, agente de la CIA y asesino a sueldo en sus ratos libres, es un tipo duro. Mientras vive un romance con Kathleen Gray, Creed conoce a la pequena Addie Dawes, una niña que ha sido horriblemente quemada. La sospecha de Creed sobre el incendio que quemo a la niña le lleva a cruzar su camino con el mafioso Joe DeMeo, en lo que pronto se convierte en una cuestion de matar o ser asesinado. Con un elenco extraño de personajes (incluido un gigante y varios integrantes de un circo), Creed emprende el ataque con hilarantes resultados.

GENTE LETAL es uno de esos libros que quiero incluir en la categoria "Lecturas excelentes provenientes de mesas de descuentos" En donde también entra Ready Player One, y Gata blanca de Holly Black. 

Cuando uno lee la contraportada del libro la única información que vamos a encontrar sobre la historia es algo asi como "Asesino a sueldo - Mafia - Enanos que quieren conquistar el mundo - Gigante amistoso" Osea que cuando me metí en el baile, no sabia más que eso. Pero de entrada me llamó mucho la atención, y tengo mucho cariño por el libro porque fue un regalo de mamá para navidad. ('Awww' conjunto.)

Después de haber leído la historia me pareció que vale la pena reseñarlo y dar a conocer al mundo esta excelente historia, pero a su vez no quiero adentrarme mucho en la misma porque siento que esta muy bueno sumergirse sin saber mucho. Pero lo que SI les puedo asegurar, es que ese récord de más de un millón de libros vendidos en Amazon sin ningún editor de por medio ¡lo tiene muy bien merecido!

Podría calificarlo como un Thriller Comedioso, por ejemplo, pero me quedo corta. 
Donovan Creed, nuestro personaje principal, es un ex agente de la CIA, ahora con muchas identidades, que en su tiempo libre es asesino a sueldo. Cuando el gobierno quiere que alguien desaparezca sin dejar huellas, lo llaman a él. En este, el primer libro de DOCE (SI GENTE, DOCE. ESTAMOS TODOS LOCOS.) Donovan conoce a una nena huérfana -victima de un incendio bastante sospechoso- que le recuerda mucho a su hija, por eso se jura a si mismo protegerla de la gente que provocó el incendio que asesinó a sus padres. Pero, en el momento en que su intrusión se vuelve publica, Creed y su familia se vuelven objetivos de la mafia. (Ahora, lo de la mafia, los enanos y el gigante, lo dejo a tu criterio.)

En esta historia también vamos a encontrar la dosis justa de drama, comedia y sangre necesarios para hacer de este, uno de los mejores libros que leí este año. Y por eso también se los quiero recomendar a ustedes, personitas que se tomaron el tiempo de leer esta reseña. Hasta donde sé y pude investigar, Ediciones B decidió traducir al español hasta el tercer libro nada más, y el primero es MUY fácil de conseguir y a muy bajo precio (Por lo general lo vi en muchísimas mesas de oferta a menos de $50 - Pesos Argentinos -) El segundo libro lo vi por Buenos Aires creo que una sola vez, y fue en esos momentos en los que uno se putea a si mismo por haber salido sin plata, y el Tercero solo lo vi en la página de la Editorial. Ojalá se copen y editen más. Yo mientras tanto sigo comprándolos en inglés. Pronto la reseña de los libros siguientes ~ 

¿Lo leyeron? Sino, ¿Lo leerian? 

Mi Calificación:

¡No se olviden de pasar por nuestro Facebook, donde estamos subiendo mini reseñas de peliculas todas las semanas!~

Share this:

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. ¡Hola! Dejaste un comentario en mi blog.
    Este libro no es mi tipo habitual de lecturas, pero la verdad, como has hablado de él, me llama mucho la atención. A lo mejor le doy una oportunidad.
    ¡Nueva seguidora!
    ¡Besos!

    ReplyDelete