[Música] TOP 5 - Discos favoritos del 2015 (Parte 1)



¡Hola! ¿Como estan? Acá esta lluvioso y horrible, asi que espero que este post les alegre un poco la tarde~ 
Hoy quiero mostrarles mi TOP 5 de Albums que salieron este año. A juzgar por las fechas sé que seguramente va a haber una segunda parte, por suerte este año se esta portando muy bien conmigo (?)
Aclaro que los cinco albums no están en ningún orden en particular, solo como pintó. ¡Me encantaría saber si compartimos algún favorito! 
Y si no, ¿Cuales son sus favoritos? ¿Cuales pueden recomendarnos?


TOP es una de las bandas que recientemente de adhieren a mi playlist, los conocí hace un par de meses, pero ya puedo considerarla una de mis favoritas. Blurryface es la gloriosa vuelta a escena de esta banda, después del éxito que fue Vessel en 2013. Un álbum que te vuela la cabeza de principio a fin, con una historia bastante sencilla y diferente a lo que estoy acostumbrada a escuchar. Además, todos los temas son tan poderosos que notar que son solo dos personas en escena haciendo tanta magia es, sin exagerar, un gran motivo para escucharlos. No puedo ni quiero dejar de recomendarles esta banda que levanta el animo en cualquier momento.

Mi Favorito - Fairy Local.






Después de ir rompiéndola lentamente con su EP Room 93, Halsey llega con su álbum debut a posicionarse en los primeros puestos de todos los charts. Con solo 20 años su primer trabajo tiene más canciones que los discos actuales de bandas legendarias, Letras super llamativas, y sonidos que se te quedan en la cabeza por días -REAL- Fuerte promesa de la escena poprock de USA.

Mi Favorito - Gasoline



Ya había hecho una reseña sobre esta banda [LEELA ACÁ!], hablando de como me enamoré de su sonido y como elijo mucho escucharlos a la hora de relajarme y leer. Este año hicieron su tan esperada vuelta con Beneath The Skin, un álbum diferente al anterior pero conservando su escencia. Me gusta mucho que este trabajo nuevo tiene más power, las canciones no son TAN relajadas como el anterior pero aún asi la escencia de la tranquilidad y los instrumentos de cuerda variados sigue siendo su sello como banda. Hay rumores de que OMAM podría presentarse en el Lollapalooza 2016 asi que les recomiendo mucho escuchar este álbum cuanto antes, y no perderse la experiencia tan linda que es verlos en vivo y escuchar tanta magia. 

Mi Favorito - Wolves Without Teeth






Si estan acostumbrados al sonido rock de The Killers, entonces el disco de Brandon puede parecer bastante extraño. En un principio al oir tanto del cambio de estilo que se presentaba en este nuevo material me senti un poco temerosa, ¡Pero al final me encantó! Fue una arriesgada pero excelente jugada por parte de Flowers, sabiendo llevar perfectamente el cambio de sonidos y saliendo de su zona de comfort. Un disco excelente para levantar un dia bajón o aburrido, porque las canciones te hacen querer bailar hasta en el subte en hora pico. ¡Totalmente Recomendable! 

Mi Favorito - I Can Change





A pesar de que este disco esta en esta lista, tengo que admitir que es uno de los que menos me gustó. Algunas de las canciones promocionales fueron exquisitas, pero la mayoria del disco me pareció un tanto densa y hasta difícil de seguir sin pasar canciones. Aunque siguen siendo fieles a su estilo, y siguen siendo de mis bandas favoritas, destaco que Drones no es de mis favoritos de su discográfica.

Mi Favorito - Psycho 




¡Esta fue mi selección! ¿Que les parece? ¿Tienen algo para agregar? ¿Que discos nos recomiendan?

¡Tenemos un sorteo en Facebook! 
Click acá asi te enteras de todo ~

Share this:

,

CONVERSATION

9 comentarios:

  1. Hola! estoy TAN enamorada de Brandon. Me acuerdo todavía cuando escuche Mrs. Brightside y fue flechazo. Me encanta que este como solista aunque todavía tengo esperanzas de que vuelvan al país todos juntos :3
    Beso y ya te estoy siguiendo!

    ReplyDelete
  2. ¡Hola!
    Me has descubierto una música guapa, guapa. Yo la verdad es que no suelo escuchar álbumes...
    Un literatobeso.

    ReplyDelete
  3. ¡Wow! La verdad, nunca había escuchado a ninguno de estos grupos y ¡como me alegro de haberlo hecho! La canción que has puesto de Halsey, Of Monsters and Men y Brandon Flowers me han encantando. Investigaré más sobre ellos.
    ¡Un beso!

    ReplyDelete
  4. Hola! Nunca habia escuchado hablar de estas bandas, pero suenan jodidamente bien!!! boy a buscarlos por spotify, gracias por las recomendaciones!!!!!!!

    ReplyDelete
  5. Mala mía solo reconocer a Muse de todos los artistas! Gracias por presentarme a Halsey, me gustó mucho.
    Buena entrada :)
    Un beso!

    ReplyDelete
  6. Hola!!!
    ¡Me ENCANTO la entrada! LO MEJOR.
    Amo la música, así que yo también estaba pensando en hacer una entrada con lo que más me gusto de este año en música. Y, lo mejor, todavía mejor? Que pusiste a Muse! Yo también estoy de acuerdo que no es mi cd favorito, pero es mi banda favorita, así que todo lo que hacen lo aprecio porque sé que las bandas cambian.... lamentablemente xD
    TOP hace años que no los escuchaba! Ese tema que elegiste como el mejor me encanto. Ahora estoy buscando es spotify el album para escucharlo.
    Monster and men, me encanta, solo porque el nombre es lo más poetico que he escuchado en muchoooo tiempo en una banda.
    El resto no lo había escuchado, así que esta será mi primera vez con esas bandas, veremos si me gustan.

    Me encanto la entrada!! Saludos!

    ReplyDelete
  7. Esta bueno drones!
    Al principio me pareció una vuelta a los origenes mas digerible, pero no! esta bueno!

    Los otros no los conozco pero me gustan los generos, asi que capaz que los busco despues!

    Saludos desde mundosmeridianos blog!

    ReplyDelete
  8. A excepción de Muse, no conozco a ninguno! Pero ya mismo (y te soy totalmente franca) pongo en favoritos esta página, para que cuando vuelva de la facu, chusmear algunas de las bandas que hoy nos trajiste en este post. Estoy en busca de nueva música y por lo que leí en la entrada, parecen interesantes :)

    ¡Que tengas un lindo martes!

    Un beso grande
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
  9. Hola acá ando devolviendo el comentario y ya te sigo!

    QUE BUEN CD EL DE MUSE!!!!!!Psycho es una canción digna para película (que canción de ellos no, no?), igual que dead inside, me encantan!!!!
    A los demás nunca los escuche!!!

    besos!

    ReplyDelete