[Cómic] El Delirio de Ani - Andrea Jen.



No sabia que esperar de esta... ¿Novela Grafica? ¿Comic? ya que el nombre de por si nos da bastante información de la historia.

Hace relativamente poco me enteré que IVREA lanzaba este comic (Llamemoslo comic, pinta a comic (?)) y me llamó mucho la atención que fuese nacional y barato (Si, menos de $100 ES barato) además tuve la oportunidad de cruzarme con la autora en un evento y es muy simpática, asi que eso también influyó mucho a la hora de decidir darle una chusmeada.

El delirio de Ani es básicamente eso, los delirios en general de Ani, una pequeña de la cual no sabemos mucho, pero lo que SI sabemos es que es una pequeña con mucha imaginación, que vive aventuras desde muy lindas hasta muy turbias, de todo un poco.

Seguimos una aventura en particular de Ani, junto a sus primos Jackie y Peter, quienes mientras juegan al Baseball pierden la pelota y se tienen que meter en un basurero a buscarla. Pero ese basurero es un mundo diferente que solo ellos pueden ver. Un mundo lindo pero lleno de gatos psicopatas gigantes, perros guardianes y bicharracos feos que ¡Madre Mia! si me los cruzo por la calle me agarra un ataque.

Al principio se me hizo medio rara, no se si es porque no estoy acostumbrada a los Comics, o por el hecho de que Shatter Me me dejó en un bloqueo de lector más grande que la inflación nacional. Pero después me enganche bastante rapido y lo devoré en menos de dos horas. La verdad que para zafar del bloqueo y para reengancharse esta buenisimo.

Es rapido de leer, los gráficos son hermosos y por sobre todas las cosas, es Nacional, y me parece que esta buenisimo apoyar a nuestros artistas, más cuando hacen cosas tan excelentes como este comic.

¿Para sumarle puntos a Andrea? 
Hizo una versión ilustrada de Alice in Wonderland, y es lo más hermoso del mundo
Alice in Wonderland - Clasicos ilustrados (ED Ovnipress)

desde este lado, bancamos mucho a Andrea Jen y la industria nacional.


Mi calificación:

¿Lo leyeron? ¿Les gustó? ¿Leen Comics nacionales? ¡Cuentennos!


Share this:

, , , , , , ,

CONVERSATION

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    "...o por el hecho de que Shatter Me me dejó en un bloqueo de lector más grande que la inflación nacional." Jajajaja, me muero porque es verdad, lol. >-<

    Linda reseña, las ilustraciones se ven bien bonitas, aunque jamás he leído una novela gráfica.
    ¡Saludos!

    ReplyDelete
  2. Hola Mei! Bueno no había escuchado de este cómic y de hecho hasta hoy en día no he leído ninguno pero siempre me estoy anotando las novedades que nos muestran en su blog porque siempre quiero innovar aunque nunca lo haga >.< jajaj pero bueno algún día.. Muchas gracias por la recomendación besos!!

    ReplyDelete
  3. Hola Mei! Bueno no había escuchado de este cómic y de hecho hasta hoy en día no he leído ninguno pero siempre me estoy anotando las novedades que nos muestran en su blog porque siempre quiero innovar aunque nunca lo haga >.< jajaj pero bueno algún día.. Muchas gracias por la recomendación besos!!

    ReplyDelete
  4. Antes que nada, me ha encantado su blog y ya lo sigo ♥ Adoro entradas sobre novelas gráficas o cómics, estoy muuuy fan últimamente de este tipo de libros. No me lo anoto porque la editorial no la he visto en mi país, pero genial que leas autores nacionales. Un beso y nos leemos ♥

    ReplyDelete
  5. Hola no he leído nunca comic, pero gracias pr mostrarlo pongo en pendientes haber que tal, yo tambien tengo un blog por si te puedes pasar, ya te sigo y nos leemos, besos.
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ReplyDelete