[BFFRecomienda] Buenos Aires Rojo Sangre Film Festival #BARS16



Interrumpimos nuestra adorable linea de reseñas para traerles un #BFFRecomienda! Esta vez, Los queremos invitar a ustedes, bellos lectores, a darse una vuelta por el Buenos Aires Rojo Sangre Film Festival!

¿¿De que estan hablando estas flacas??

El Buenos Aires Rojo Sangre es el unico festival especializado en cine fantástico y bizarro que se hace en Argentina. Es una muestra orientada básicamente a producciones independientes y de bajo presupuesto.
El BARS fue declarado de interés por el instituto Nacional de Cinematografía y Artes Audiovisuales (INCAA), Auspiciado por el Museo del cine de la Ciudad de Buenos Aires y declarado de Interés Cultural por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

          



¡Uh, Que copado! ¿Cuando es?
¡Arranca hoy Jueves 12 de noviembre! Y tenes tiempo de ir hasta el domingo 22 de Noviembre. Podes ir a votar y despues te das una vuelta por el BARS.


¿¿Y donde se hace?? 
Se hace en el Complejo Monumental Lavalle [Lavalle 836, CABA]
Es Pleno Microcentro, a un par de cuadras de Lavalle y 9 de Julio, imposible perderse!


¿¿Y ustedes que van a ir a ver??
Nosotras Queremos ir (o mejor dicho Mei quiere ir y Bangie como es re buena amiga la va a acompañar (?)) a ver GRASA y DAEMONIUM. [Clickea los nombres asi conoces más!]



Para conocer más del #BARS (Horarios, salas, Películas, etc)
 YouTube || Facebook || Página Oficial

Comentanos: ¿Conocías el festival? ¿Vas a darte una vuelta? 

Share this:

, , , , , , , , ,

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Tengo unos cuantos amigos fan del cine de terror clase b. Debería probar de escribir una peli del genero, de ese modo tengo asegurada a mi crew de produccion.
    Pero, como hacerlo si no es mi estilo y apenas habré visto un par de pelis de ese tipo?
    mmm

    DESAFIOS

    Saludos

    ReplyDelete
  2. Hoolaaa! Yo casi participo hace un par de años con mis amigos de la Universidad, porque habíamos hecho un cortometraje que los profesores nos decían que lo mandáramos. Al final, por temas de organización no lo hicimos.

    Pero es bueno que la gente lo conozca :) Por cierto, el corto está en Youtube :P

    Un besoo,

    Pao :)

    ReplyDelete