[Libro] The Amazing Book is Not On Fire - Dan Howell & Phil Lester.




Disclaimer: Esta reseña puede llegar a estar un poquitin influenciada por mi adoración a estos dos muchachos, Pero voy a hacer mi mejor esfuerzo para mantener mi fangirlismo al mínimo posible.


¡Al Fin! Después de casi un año esperando este libro, finalmente lo tenemos en nuestras manos. Tengo que destacar que, a pesar de ser una fan de los youtubers angloparlantes (?) que recientemente sacaron libros, precisamente este libro era el que más estaba esperando. Como tal, no pude evitar comprar el libro Y el audiobook. Dos compras que, obviamente, fueron las mejores que pude haber hecho!

A pesar de que esta gema es, en su mayoria, dedicada al 'Phandom' (Osea, al Fandom de Dan & Phil) Creo que es un libro que puede disfrutar todo el mundo.

Con sus más de 200 páginas a color, con fotos, historias, tutoriales y entrevistas a sus respectivas madres sobre sus nacimientos, este libro abarca muchas de las cosas que quizás no encontraríamos en otros libros.
Visualmente, una obra de arte.
Decidimos acompañar la reseña con un par de fotos sacadas por nosotras para que puedan apreciar la belleza del formato físico.


Ya que tenemos la oportunidad de mostrarles lo que es el formato físico, me quiero ampliar más en el Audiobook. Creo que la experiencia es mucho mejor asi porque se siente como escuchar una charla entre mejores amigos. (no en una forma creepy eh, ojo!) Lo disfruté muchísimo, al nivel de que en varias ocasiones iba en el transporte publico y riéndome sola, super normal.)

Entre toda esta controversia en si los youtubers estan capacitados para escribir libros, o si eso ya no interesa tanto mientras se venda, vale la pena destacar el hecho de que estos dos pibes escribieron hasta Fanfictions EN EL LIBRO. Si, fueron consumidos por su propia fanbase. Y la forma en la que pueden formar una historia tan... bizarra? es increible. 
Dentro del libro podemos encontrar tambien una historia de ellos hecha Manga (o... Phanga. Pun intended.) Además de historias personales, como nacieron las secciones que hoy son casi marca registrada de ellos y consejos para futuros Youtubers.

Si, asi de locos estan, y por eso son nuestros favoritos. Y estamos muy orgullosas de este libro.
Si sos parte del Phandom, no podes perderte este libro porque es lo más lindo que le pudo pasar a nuestra gente. (?)
Si no sos del phandom, creo que te estas perdiendo algo super interesante que vale la pena mirar un rato.


Mi Calificación:




¡Buscalos en YouTube como Danisnotonfire y AmazingPhil!

Share this:

, , , , , , , , ,

CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Hola! Me encantó la reseña y el blog (: Conozco a estos dos youtubers y me caen super bien, aunque no soy fan ni vi todos sus videos. No sabía mucho de que iba a tratar este libro pero ahora que entiendo un poco mejor seguro le doy una oportunidad jaja
    Saludos!

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  3. Holaa! soy parte del phandom y necesito el libro y no se donde comprarlo. Lo compraste aca en argentina? o lo compraste por internet? porque no lo encuentro en ningun lado y hace meses que lo vengo buscando.
    Saludos!!

    ReplyDelete