[Serie] Marvel's AKA Jessica Jones




Hoy podría ahorrarme la reseña y decirles TIENEN QUE VER ESTA SERIE ES INCREÍBLEpero le quiero dar un poquito de contexto a la cosa (?)

Este año, casi de la nada, nos topamos con la noticia de que Marvel y Netflix se estaban preparando para lanzar una serie en conjunto basada en la historia de Jessica Jones, y creo que más de uno se debe haber preguntado ¿Y quien es Jessica Jones? 
Bueno, si alguno de ustedes bellos lectores sigue en una burbuja y no se enteró quien es, acá les presentamos un breve sumario:

Jessica Campbell Jones es un personaje de Marvel, que apareció en Noviembre del 2001 en su propio comic llamado Alias, publicado por Marvel MAX (Que es la linea que edita los comics que no son ATP) Jessica Jones es Humana con superpoderes (Vuelo, Fuerza y resistencia sobrehumana) que adquirió al quedar expuesta a radiación en un accidente de auto donde murió su familia. Durante el tiempo que fue 'heroína' fue conocida como Safira, Knightress y Power Woman
Actualmente se dedica a ser investigadora privada. 

Y acá es donde nos enganchamos nosotros (?)

En la serie nos encontramos con una Jessica Jones ya retirada del heroísmo y dedicandose por completo a su oficio de investigadora privada para Alias Investigations, Todo parece bastante normal hasta que se presenta un matrimonio en el despacho de Jones, interesados en contratarla para que encuentre a su hija quien habia desaparecido hace bastante.
En esta busqueda, y de una manera muy extraña, nos enteramos que Kilgrave, el culpable del pasado oscuro de Jones, ¡Esta viiivoooooo! y buscándola a ella precisamente. Acá la cosa se pone heavy.

[OPINIÓN SIN SPOILERS]

Como gran seguidora (no puedo decir fan, es una palabra muy importante) Me vi en la necesidad de ver esta serie apenas me enteré que se estaba filmando - Además de que actúa David Tennant. Dos cosas que garantizan que me fume la serie completa en menos de dos días (REAL)

Honestamente no sabia que esperar, ya que no tenia mucha idea de la historia, lo justo y necesario para saber que existía. (?) Pero la serie en si me dejó con muchísimas ganas de leer el comic y meterme mas en este lado del universo Marvel.

Primero y principal: NO es una serie ATP. Precisamente como dije más arriba, el comic es editado por la linea explicita de Marvel, y la serie no es diferente, ya que vemos mucha (MUCHA) sangre y escenas fuertes. 
Algo que le suma muchísimos puntos es que en ningún momento sentí estar viendo relleno, es como que cada capitulo es esencial para el desarrollo armonioso de la historia. Aunque si, en algunos capitulos mi reacción era DONDE ESTA TENNANT!?!?!?!?!?!? y si, además en otros episodios era NO ME DEJES EL CAPITULO ASIII. *flips table*

El cast me pareció super acertado. Krysten es ideal para el rol de Jessica, con la dosis justa de Ortivismo y siendo super Sassy (?) Por otro lado, quiero agradecerle a los productores encargados del cast por elegir a Tennant como Kilgrave porque fue lo más maravilloso del planeta y me hicieron muy feliz. Perdón, pero lo tenia que decir. /Fangirl off.

¿Me gustó? SI, muchísimo. ¿La Recomiendo? ¡Totalmente! Si estas de vacaciones y estas buscando algo para mirar, esta es la serie. 
¡Y después volves a este post y nos contas que te pareció!

Mi Calificación:


¡Este es nuestro ultimo post del año! 
Queremos agradecerles un montón por estar, por suscribirse y por sus comentarios, que siempre nos alegran :)
¡Que tengan un excelente comienzo de 2016! 

Share this:

, , , , , , ,

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Uuuufff hace un rato que me daba ganas de leer o ver algo de Marvel, así que seguramente vaya a ver esta serie jaja. Creo que nunca vi una que no sea ATP (?) así que va a ser interesante.

    Besos!

    ReplyDelete
  2. Hace poco comencé a mirar series <3 así que me apunto esta, ademas de que siempre termina gustándome todo lo que sea de Marvel.

    Saludos

    ReplyDelete