[Libro] Binge - Tyler Oakley.



¡Hola, lectores! Nos ausentamos por una semana, ¡pero volvimos con una nueva reseña!

Venimos a full con la movida Libros de Youtube, no? En este caso les quiero hablar de lo maravilloso que es BINGE, de la reina de Youtube Tyler Oakley, a quien hace muy poco empecé a ver y la verdad que me encantó su canal.

Tyler es reconocido como uno de los YouTubers más influyentes de la comunidad LGBTQ+, con casi 8 millones de subscriptores. Su obra, además de ser entretenida e ideal para levantarle el animo a cualquiera, también crea conciencia en temas importantes.

En este libro habla de todas las historias de su vida que jamás fueron contadas en su canal. Si creíamos conocerlos, no sabemos nada.

Este libro no es un libro que me anime a recomendar para lectores debajo de los 16 años, pero cada uno puede mandarse a leerlo como quieran y bajo su propia responsabilidad, vieron?

Entre los tópicos que toca Oakley en su historia podemos encontrar sus experiencias con Desordenes Alimenticios, Depresión y Sexualidad.

Para ser un libro de memorias de un chico que no llegó todavía a los 30, es super completo, tiene historias de todo tipo, desde las historias más vergonzosas, graciosas hasta las historias más tristes y complicadas de su corta pero intensa vida. Lo interesante de cada historia es que te deja una enseñanza.

En si yo creo que este libro es tanto para la gente que lo conoce, que ve sus videos y sigue su día a día en Youtube, como para la gente que quizás no sepa quien es, porque su forma de ver y pensar las cosas es super interesante. Quiero destacar dos cosas del libro que me marcaron muchísimo:

"Que tal si, el 29 de febrero nosotros...
- Les damos a las mujeres una paga equitativa
- Dejamos de dispararle a la gente basándonos en razas
- Gays y Heteros aceptan la existencia de los Bisexuales
- La gente deja de acusarme de tener cabeza con forma de Gancho."

From BINGE, Capitulo "Unnecessary Holiday Traditions" (traducción Propia, tomar con creditos!)

"... Seguro, las relaciones incluyen discusiones, pero el dolor no es un efecto secundario del amor."

From BINGE, Capitulo "A Love Lesson" (traducción propia, tomar con creditos!)

Como pueden ver, este libro deja muchas frases que te hacen pensar y quizas hasta recapitular ciertas cosas de la vida cotidiana.

Otra vez, este libro tiene Audiobook y es leido por Tyler mismo, asi que leí el libro y escuché el audiobook. Y la verdad que se disfruta de ambas maneras! Pero obviamente escuchar a Tyler contándote sus historias es mucho más divertido. Casi se siente como un amigo contándote sus anécdotas de vida.

¿Quien es Tyler? ¡Este video te va a explicar todo!


¿Conocen a Tyler? ¿Leyeron el libro? ¡Cuentennos en los comentarios!
Que tengan una excelente semana :) 

Share this:

, , , , , , , , ,

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. ¡Hola! No lo conocía, pero voy a darme una vuelta por su canal. ¡Saludos!

    ReplyDelete
  2. ¡Hola! Comencé a ver a Tyler desde el año pasado y muero por leer su libro, y ahora más despues de haber leído tu reseña (:

    ReplyDelete