[Libro] Experimento Letal - John Locke


¡Es martes! Perdón por no subir el domingo, salimos a ver la luz del sol (?)
Hoy les traemos esta reseña en la que intento convencerlos a todos de que lean esta serie.
ES INCREIBLEEEEEE.

El primer libro, Gente Letal [Reseña acá!], fue un descubrimiento casi por accidente y definitivamente esta en mi TOP 5 del 2015 (que no lo convertí en post pero deberia haberlo hecho, no?) Ya estuve obligando a mi circulo de lectores cercano a que lo lean y definitivamente ustedes también deberían!

Este libro fue un regalo de navidad de mi amiga, socia y co-reviewer (?) Bangie! Que sabe lo manija que me dejó el primer libro, y fue el primer libro que leí este 2016. Y acá junto a mi reseña hago mi catarsis.

Primero y principal, este libro debería llamarse PLOT TWIST LETAL. Si. Hacia mucho que un libro no me dejaba en shock con la trama. Locke es, definitivamente, un genio. Y definitivamente uno de mis autores favoritos.

No quiero hablar mucho de la trama porque es el segundo libro de una serie de doce. DOCE LIBROS. Uno puede pensar que un policial no rinde para doce libros pero definitivamente después de leer el segundo, ya no se que pensar (?)

La historia se basa en Donovan Creed, un empleado de seguridad nacional y asesino a sueldo en sus ratos libres, trabajando asi para varios mafiosos reconocidos, mientras intenta balancear su carrera con su vida personal. Porque claro, como le decís a tu pareja que matas gente como changuita??  

La trama de esta serie te engancha muy fácil, a mi me pasó de querer leer un capitulo o dos en algún momento y de repente haber leído 200 páginas en tres horas.

La serie es policial, un tanto fuerte, pero con bastante humor, lo cual, creo yo, es el perfecto balance para el lector. También me hizo descubrir que el genero policial es uno de mis favoritos, y que tendría que ponerme las pilas y leer mas policiales (?)

Quiero aprovechar esta oportunidad para pedirle a Ediciones B que terminen de editar la serie en español, ya que solo esta traducido hasta el tercer libro! (y encima este tercero NO lo consigo en Argentina, hay que hacer algo urgente.)

Mi Calificación:
(si, 4.5 caesars de 5.)

Share this:

, , , , , , , , , ,

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía esta saga pero sin dudas me has dejado con ganas de leerla.
    Espero con ansias tu Top 5 de mejores lecturas.
    ¡Un beso!

    ReplyDelete